lunes, 21 de noviembre de 2016

Apariciones Especiales.

Debido que hoy es mi cumple, es decir el día 21 de noviembre me volví mas antigua ante la humanidad, quize hacer un pequeño especial. A lo largo en mi historial de convivencia en las redes sociales. He tenido el honor de salir en ilustraciones o tiras de cómics hechas por conocidos y grandes amigos. Aquí les dejo un recopilatorio de estas ilustraciones:

Seta Alka por Ferroly:

Esta es una de varias ilustraciones que me ha dibujado Ferroly, este chico ha sido mi primer amigo cuando apenas empecé a usar el Internet y con ello las redes sociales. Gracias a él aprendí mucho del mundillo del cómic y me oriento mucho sobre ese tema. Solemos estar en comunicación y hablar y escribir sobre historias que nunca haremos XD

Otras Ilustraciones de Ferroly:  

 Seta Alka con varias variantes por Virus G:
En la pagina donde suelo estar habitualmente que es Subcultura.es hay una actividad que se llama intercambio de snaps o en otras palabras intercambios de dibujos. Yo le regale un dibujo y el me correspondió con este dibujo de mi avatar con varias variantes que he tenido y he dibujado. Visiten su Deviantart, tiene ilustraciones muy monas de chicas lindas. Lloro porque me dibujo muy bonita y sobretodo delgada!!! delgada!!! Lloro en silencio. Soy todo lo contrario de delgada snif snif...

Busquen la pequeña Seta Alka que hizo una aparición especial de una tira de VirusG:

Seta Alka por Mokuepo:

Otro dibujo gracias por el intercambio de snaps. Mokuepo me regalo una snap de Seta Alka con mi faceta de entrevistadora que tuve en mi cómic de Seta World (http://setaworld.subcultura.es/).

Aparición especial por Lebgar:
Lebgar hizo una mega ilustración con varios usuarios de Subcultura a los que conocía, que seguía y los que consideraba famosos en esa página. Dí varias vueltas como loca porque me consideraron famosa entre tanta gente que si son famosa en Subcultura como Lira, Lucho, Paw o Faye por tan solo mencionar algunos XD Si no me encuentran estoy en la parte superior derecha.

Celebrando la Navidad con Francis:
Francis me sorprendió mucho con esta ilustración el año pasado celebrando la navidad con grandes amigos de Sub. Francis es una amiga que quiero muchísimo y es una fiel lectora de mi trabajos. Suele comentar mucho y sus escritos son muy recomendables.

Platica Invernal con Orlyp:
Continuando con temática invernal, Orlyp me regalo una muestra, pues todavía no esta terminado ya que falta mas usuarios que solemos charlar en el chat de Subcultura :D Orlyp es un niño muy capaz y con mucho talento, ya que hace unas animaciones muy encantadoras y geniales. Y apenas tiene 13 y sobretodo el chico se la pasa explotando, sorry, chiste local.

Regalos de Cumpleaños 2016
Que este año me sorprendieron bastante y me llegaron regalos de cumpleaños de grandes amigos.

Ending de Fresas Frescas por Ferroly: 
Tengo un cómic que se llama Fresas Frescas (http://fresasfrescas.subcultura.es/) y estoy muy feliz porque esta siendo muy bien recibido en la plataforma donde la publico. Y mi amigo Ferroly me dedico un ending de mi cómic con mis ilustraciones y con la música que tanto adoro.

Camila por PichuGlob:
Pichu Glob me dedico esta imagen de mi personaje Camila fastidiando a otra chica de otro cómic XD

Ricardo por DokiBreak:
DokiBreak también es una gran amiga que tengo. Solemos estar siempre intercambiando o regalando imágenes . Y esta mañana me sorprendió mucho con este dibujo de mi nuevo personaje que se llama Ricardo dándome una felicitación :D

***Pues eso sería todo, estoy super feliz porque me han llegado un motón de mensajes felicitándome por mi cumpleaños. Muchas gracias a todos por todos esos mensajes y tambien muchas gracias a todos los demas por acompañarme en mis trabajos y locuras***
SALUDOS!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario